Mezcal Blue Demon Jr., a punto de salir

 

Blue Demon Jr., icono de la cultura mexicana, estrella internacional de la lucha libre y heredero de una gran tradición en los encordados, hace a manera de homenaje a esta legendaria práctica deportiva, un mezcal, mismo que lleva su nombre, Mezcal Blue Demon Jr., donde plasma su imagen de 30 años de exitosa trayectoria.

El 28 de agosto del 2014 será su lanzamiento con una gran fiesta a la que asistirán importantes estrellas del espectáculo, el ámbito empresarial y social.

El Mezcal Blue Demon Jr. es como todo lo que hace este importante personaje, diferente, pues está elaborado en la Sierra de Guerrero, donde es fabricado y envasado por manos expertas, herederas de un arte legendario que con su conocimiento preparan un producto de alta calidad. Es preparado con agave cupreata trel, también conocido como Papalote, de origen silvestre y abundante en la región, con 38° de alcohol. Su sabor y calidad, lo hace ideal para degustar con la cocina mexicana o como un aperitivo para abrir boca.

Por su excelente manufactura, el mezcal saldrá a la venta también como producto de exportación, ya que Blue Demon Jr. siempre ha estado ocupado en mostrar y enaltecer nuestra cultura y tradición mexicana en otros países.

Así que, al igual que las piñas de agave que esperan su tiempo para regalarnos su néctar para lograr este delicioso mezcal, el proyecto llevó cocinándose dos años; hoy ha madurado, se han cuidado todos los detalles y llegó el tiempo de sacarlo a la luz: espéralo.

Mezcal Blue Demon Jr, ganador de la 29ª edición del Certamen de Envase Estelar 2014

La 29ª edición del Certamen de Envase Estelar 2014, organizada por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), misma que tiene como objetivo impulsar a los mejores envases de nuestro país y reconocer el trabajo de los fabricantes y diseñadores mexicanos, reconoció al envase del Mezcal Blue Demon Jr, como el mejor elaborado en la categoría de bebidas.

 

 

mezcal-blue-demon

 

Para este certamen, la organización recibió 90 propuestas de envases, provenientes de 19 empresas y 10 de estudiantes. La ceremonia de premiación se realizó en el marco de la EXPO PACK México 2014, que se realizó del 17 al 20 de junio en el Centro Banamex, en la Ciudad de México.

Los envases ganadores de las preseas de excelencia por categoría fueron:

  • Alimentos: Clorets mundial por Mondeléz de México
  • Bebidas: Mezcal Blue Demon Jr por Grupo Litoral y VITRO
  • Salud y Belleza: Tory Burch por Estée Lauder y VITRO.
  • Display: 3 Pack Centinela por Sigma Q México
  • Innovación: Círculo por Esencia y Sabor de México
  • Mercadotecnia: 3 Pack Centinela por Sigma Q México
  • Seguridad: Combifitmidi 750 ML por SIG Combibloc México,
  • Sustentabilidad: Caja galletera por Empaques y Embalajes Ecológicos.
  • Envase realizado por estudiantes: Envase integral para Vino Mexicano por David Nava Fernández, Adriana Hernández Cruz y Frida Ramírez Patlán.

Este año, los dos envases que obtuvieron la presea de Envase Estelar fueron Envase 3 Pack Centinela elaborado por Sigma Q y Envase Integral para Vino Mexicano realizado por estudiantes del Diplomado de Envase y Embalaje de la AMEE.

De la lista de ganadores, dos envases serán seleccionados próximamente para ser exhibidos en la PACK EXPO Internacional y serán inscritos al World Star de WPO, uno de los concursos más importantes a nivel mundial para el sector de envase y embalaje.

“Los envases mexicanos cada año son más reconocidos a nivel mundial, en 2013 durante el certamen de la WPO tres envases mexicanos fueron premiados con la presea WorldStar” afirmó, Luis Dueñas presidente de la AMEE.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *