Santa Digna Gewürztraminer cambia de botella

Con el objetivo de modernizar el Santa Digna Gewürztraminer, Bodega Torres ha decidido cambiar la botella. El nuevo envase, con la botella Borgoña, llega junto con la cosecha 2014, que está disponible desde julio.

Gewürztraminer de color amarillo. Aromas florales y de miel. Paladar de fina textura con elegantes notas de frutas tropicales e intensidad aromática en perfecto equilibrio con la acidez.

Es ideal para acompañar todos los mariscos (las ostras en particular) y los platos de pescado. Debe servirse a 7-9 ºC.

 

 

SantaDignaGewurztraminer

Bodega: Miguel Torres
País: Chile
Region: Valle Central
Variedades: Gewürztraminer (y Riesling)

La bodega de Miguel Torres se ubica en Maquehua, Curicó, donde también se encuentran sus oficinas centrales. Pionera en la introducción de tecnología, cuenta con una cava de envejecimiento para la crianza de sus vinos con una capacidad para 3 mil barricas.

La implementación de última tecnología en el proceso productivo es una de las misiones primordiales del departamento técnico junto a las constantes investigaciones que realiza el equipo para descubrir nuevos conocimientos y avances.

Miguel Torres Chile se fundó en 1979 por la familia Torres. La familia ha producido vinos en España desde hace 140 años y ya era propietaria de viñedos hace 300 años.

Pese a que en los años 70 Chile apenas exportaba vino y que habían pocas inversiones extranjeras motivadas por la situación sociopolítica. Miguel A. Torres decidió apostar por el inmenso potencial del vino chileno. Hoy, Miguel Torres es la marca de vinos preferida por los consumidores gracias a que es una marca familiar global de prestigio, preocupada del medio ambiente y responsable socialmente, además de por la excelencia de sus vinos.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *