El lujo de Relais & Châteaux

Sí­gueme además en:

Establecida hace más de medio siglo, Relais & Châteaux es una asociación de los mejores hoteleros del mundo, chefs y propietarios de restaurantes que ha establecido el estándar para la excelencia en la hospitalidad. Relais & Châteaux ha redefinido la hostelería de lujo, haciendo hincapié en las experiencias holísticas que transportan a sus clientes, llevándolos en un viaje y la introducción a un conocimiento profundo y verdadero del “Arte de Vivir” (Art de Vivre).

Relais & Châteaux es una colección exclusiva de más de 520 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos en 60 países. La prestigiosa familia de hoteleros y Grands Chefs de todo el mundo comparten una pasión y un compromiso personal para asegurar que sus clientes están al tanto de momentos de armonía excepcional, una fiesta inolvidable de los sentidos. De los viñedos de Napa Valley hasta las Islas Fiji, de los olivos de la Provenza, hasta los casas privadas de Sudáfrica, Relais & Châteaux ofrece todas las paradas de la mejor ruta para descubrir cada lugar especial y cada país.

Annie-Claude Bergonzoli, directora de Relais & Châteaux, estuvo en México para promover los destinos en donde tienen sus maravillosos hoteles y restaurantes. Conozcamos algunos:

Redefiniendo el concepto de lujo en la República Dominicana, Eden Roc en Cap Cana se compone de 34 suites independientes, que ofrecen a sus invitados del jet set un lujo íntimo y sin precedentes que personifica el glamour. Eden Roc en Cap Cana busca consentir a sus huéspedes con comodidades más extravagantes, como un spa completo, un campo de golf en Punta Espada, el Club de Playa Caletón, el club para niños Eden Roc, cinco espacios culinarios diversos y mucho más.

 

Eden_Roc_at_Cap_Cana

Eden Roc at Cap Cana, la primera propiedad Relais & Chateaux en la República Dominicana,fue incluido en el “It List 2014” de Travel + Leisure  como uno de los mejores nuevos hoteles en todo el mundo. El hotel y el “it iist” completo con las propiedades reconocidas fueron presentados en la edición de marzo de la revista.

La inclusión de Eden Roc at Cap Cana en el  “It List” de Travel + Leisure viene de la mano con otros importantes reconocimientos incluyendo: ser un ganador en los premios Traveler’s Choice 2014 de TripAdvisor y recibir los máximos honores entre los 25 mejores hoteles en el Caribe, estar clasificado entre los 20 mejores hoteles en el Caribe por U.S.  News & World Report , y en noviembre de 2013, el complejo fue elegido para unirse a Relais & Chateaux, por lo que es uno de los siete resorts en el Caribe con esta distinción.

En Sudáfrica… En el corazón de Bantry Bay, uno de los barrios residenciales más exclusivos, se erige una elegante mansión con vistas al Océano Atlántico, a tan sólo diez minutos del paseo marítimo Victoria & Albert y a poca distancia andando de las playas de Clifton y Camps Bay.

ellerman-house

 

Tanto si  se opta por el estilo fastuoso de Ellerman House o por sus modernas villas, siempre quedaremos cautivados por este hotel que conjuga todos los grandes atractivos de Ciudad del Cabo.

Para disfrutar de la cocina gastronómica,de los vinos vintage y admirar la impresionante colección privada de arte, más una vista del Atlántico simplemente espectacular. Vacaciones inolvidables.

En México Esperanza Resort está a 6 km de Cabo San Lucas, en la punta de la península de Baja California, rodeado de 17 hectáreas de naturaleza virgen, en el fraccionamiento privado de Punta Ballena. Todas sus casitas y suites están asentadas en pequeñas colinas, tienen una vista excepcional al océano y a la piscina con borde infinito. En las habitaciones hay obras de arte contemporáneo y tradicional Mexicano y el resort cuenta con su propio jardín de esculturas.

 

(Plusieurs valeurs)

También tiene una playa privada y un spa. Al caer la noche, podemos relajarnos  y admirar la puesta de sol disfrutando un delicioso coctel antes de sentarnos a la mesa y disfrutar de una cena refinada en el marco romantico en Cocina del Mar.

También en nuestro país está el Villa María Cristina en Guanajuato, Imanta Punta de Mita y Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa de Cuernavaca.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *