Champagne Ruinart en Zona Maco

Sí­gueme además en:

La 11 edición de la feria de arte contemporáneo Zona Maco se estrenó, del pasado 5 al 9 de febrero, por primera ocasión como un espacio para la venta de obras de artistas modernos no latinoamericanos y en su primera oferta ya incluye a Picasso, Miró y exponentes de las vanguardias europeas.

Un ejemplo es el Grupo Habita, que siempre se ha hecho presente en la feria, además de que en sus propios hoteles ya es una tradición que presenten ciertas instalaciones. Este año participó con una acción/performance de la artista  oriunda de Culiacán, Fritzia Irizar, en la fachada del Habita de Polanco.

Desde Francia se contó con un vino espumoso, Champagne Ruinart, apuesta por el artista y diseñador francés Hervé Van Der Straeten para representar sus valores en forma de expresión artística. El diseñador ya ha colaborado anteriormente con marcas de lujo, por ejemplo, fue el creador el famoso frasco del perfume J’adore de Dior. Actualmente se ha especializado en la creación de mobiliario, iluminación y espejos de apariencia ecléctica.

 

ruinart_zona_maco

Para Ruinart diseñó un proyecto titulado Miroir. Un espacio transitable de espejos de geometría irregular que proyectan la luz en todas direcciones dando sensación de ligereza y ubicuidad. También se presentó  un soporte y una cubitera de edición limitada que, con sus angulosas formas, cuestionan las sinuosas curvas de la botella.

Las piezas se exhibieron en el area VIP dentro del panel propio de Ruinart (mismo que ha sido diseñado por el artista).

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *