ANZMEX y su pasión hípica

Sí­gueme además en:

¿Han visto alguna vez el evento Royal Ascot que se realiza en Gran Bretaña? Es ahí donde la sociedad, incluida la realeza británica, asiste para disfrutar de uno de los circuitos más importantes del Reino Unido para carreras de caballos purasangre.

Aquí en México, gracias a ANZMEX (Australia, New Zealand & Mexico Business Council), vivimos unos días hípicos con mucho glamour en el Hipódromo de Las Américas.

Durante la primera semana de noviembre se estuvo organizando la inaugiración de la ANZMEX Racing Week, que incluyó una cena VIP, que coincidió con la carrera Melbourne Cup, con invitados de honor, así como un fashion coffee el 6 de noviembre y el ANZMEX Racing Lunch, el domingo 10 de noviembre.

La cena oficial VIP, que se realizó el 4 de noviembre en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas, fue encabezada por Clare Kelly, el embajador de Nueva Zelandia en México; Tim George, el embajador de Australia, y la presindenta de Codere México, Berenice Rangel.

Durante la cena probamos exquisitos vinos de Nueva Zelandia y un menú australiano especial, en compañía de algunos destacados invitados, como la entrenadora Sheila Laxon, ganadora de la Copa Melbourne en 2001, y Enrique Gracida, un famoso ex jockey mexicano reconocido por su impecable trayectoria internacional, y quien compartió su apasionante experiencia en las carreras de caballos.

Sumado a esto, la Copa Melbourne, la competencia más importante de Australia, fue transmitida en vivo. A esta carrera se le conoce como “la carrera que detiene a la nación”, y se realiza el primer martes de noviembre desde 1861 en la ciudad de Melbourne. Es el evento deportivo más importante de Australia e integra a toda la sociedad un un evento lleno de pasión, coraje, fiesta y glamour.

En México, como en Australia y Nueva Zelandia, las carreras de caballos reúnen a mucha gente del ámbito comercial, político y social para crear uno de los más exclusivos ambientes deportivos.

Luego, el 6 de noviembre estuvimos en el Fashion Coffee, en donde pudimos elegir los mejores accesorios para nuestros vestidos, diseñados por exclusivos diseñadores, mientras disfrutamos de café y una interesante conversación con las demás invitadas.

Los diseñadores que participaron fueron:

  • Perla Montserrat- Milliner
  • Claudia Cornew- Bufandas y bolsos
  • Paola Hernandez- vestidos y accesorios
  • Dora Izquierdo- bolsos de piel
  • Retro Super Future- lentes de sol
  • Villalpando- joyería

Y el 10 noviembre fue cuando se realizó el lunch organizado por ANZMEX para sus miembros, colegas y familias en el Hipódromo de las Americas con el fin de celebrar la tradición y pasión entre Australia, Nueva Zelandia y México por las carreras de caballos.

Aquí disfrutamos de un delicioso buffet, tres horas de open bar, show de modas y actividades infantiles.

Sumado a esto, ANZMEX patrocinó una carrera en la que los caballos fueron nombrados como ciudades australianas y neozelandesas, por lo que los embajadores de ambos países entregaron el premio al caballo ganador.

Y para seguir la tradición australiana y recrear el ambiente de la Copa Melbourne se invitó a todas las mujeres a llevar su vestido y sombreros favoritos.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *