Gastronomía en las nubes

Sí­gueme además en:

Después del éxito que ha obtenido en diferentes partes del mundo, Dinner in the Sky llega a México acompañado por el ron más aclamado del mundo, Ron Zacapa, creando así Dinner in the sky by Ron Zacapa.

Este concepto innovador ofrecerá este noviembre hasta abril del próximo año inolvidables experiencias a 45 metros de altura, para que puedan disfrutar del exquisito sabor del ron añejado por encima de las nubes y una fabulosa vista, logrando así una vivencia de lujo única y especial.

dinner_sky1

Dinner in the sky by Ron Zacapa es una inigualable experiencia en donde 22 comensales son elevados en una mesa por medio de una grúa a 45 metros de altura, en tan solo un minuto. Ya cerca del cielo, disrutamos de exquisitos platillos preparados por reconocidos restaurantes de la ciudad acompañados de los extraordinarios sabores de Ron Zacapa 23 y XO.

La ubicación de Dinner in the sky by Ron Zacapa es en la explanada del hotel Sheraton Santa Fe, un escenario majestuoso para que cada uno de los asistentes además de vivir una experiencia gourmet extrema tengan una vista panorámica de la imponente Ciudad de México.

dinner_sky2

Dinner in the sky by Ron Zacapa, aparte de ofrecer una experiencia inolvidable, también dará al paladar mes a mes algo diferente, ya que contarán durante su temporada en la Ciudad de México con el menú y presencia en las alturas de distintos y reconocidos chefs, iniciando con los famosos restaurantes Lipp Brasserie & La Gloutonnerie, ambos dirigidos por importantes chefs, quienes serán los encargados durante el primer mes de operaciones de preparar los menús que ofrecerá en exclusiva, los cuales estarán especialmente diseñados para maridar con el ron guatemalteco.

Ron Zacapa está comprometido a continuar enamorando a sus actuales y nuevos consumidores ofreciéndoles las mejores experiencias de lujo, en un escenario idóneo para que los comensales deleiten sus sentidos con el característico color, cuerpo, sabor y aroma de las mezclas añejadas por encima de las nubes, que sin duda seducirán los paladares más exigentes. Toda la plataforma de Dinner in the sky by Ron Zacapa se encuentra diseñada y aprobada de acuerdo a normas internacionales de seguridad y supervisado por TÜV Rheinlad, empresa fabricante que garantiza la seguridad a los comensales y que desde 2006 cuando se iniciaron operaciones, ha mantenido la seguridad de todos los visitantes.

Cada asiento de los 22 que tiene la mesa, inspirados en asientos de Fórmula 1, aparte de ser muy cómodos, cuentan con cinturones de seguridad y todos los elementos para que el usuario se mueva con libertad y completa seguridad. Dinner in the sky tiene presencia a nivel mundial operando ya en 40 países y es ahora que México se une para traer esta exclusiva y majestuosa experiencia junto con Ron Zacapa.

dinner_sky3

Dinner in the sky by Ron Zacapa trabajará bajo menús ya establecidos en todos los paquetes, pero si se requiere de menú especial debido a alergias, religión u otros, sin duda se podrán modificar con previo aviso, así como también se ofrecerá la opción de tomar las exclusivas bebidas del portafolio de Diageo como: Buchanans Special Reserve y Ciroc en las categorías de whisky y vodka respectivamente. El servicio será de jueves a domingo, ofreciendo diferentes opciones: desayunos (sábados y domingos 60 Minutos) comidas y c enas (de jueves a domingo, 60 Minutos) drinks (de jueves a domingos 40 minutos).

Es necesario reservar con anticipación mediante la página web: www.dinnerinthesky.com.mx. Los días restantes de la semana serán para eventos privados como bodas, pedidas de mano, cumpleaños o hasta juntas con clientes VIP.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *