Gozando con Rocío Osborne

Sí­gueme además en:

Rocío Osborne creció entre viñedos y sus frescos y seductores aromas, bodegas y tradiciones familiares, y lo hizo al mismo tiempo que apreciaba cada aspecto del negocio del vino, así como se fue involucrando en el mismo y en su creación, que definitivamente, es su parte favorita.

Deby Béard y Rocío Osborne

Con Rocío Osborne en Kazuma

Luego de vivir en Londres y disfrutar de su modernidad y de sus sabores cosmopolitas, regresó a su hogar, España, para trabajar en el negocio familiar para contribuir con sus puntos de vista personales, así como sus ideas innovadoras sobre vino.

Y toda esa sabiduría la ha ido compartiendo alrededor del mundo, como en México, en donde estuvo en días pasados para mostrarnos toda la personalidad de Carlos I, uno de los grandes brandis del mundo.

 

Con Rocío Osborne

Con Rocío Osborne

Brandy Carlos I es una bebida destilada, resultado de una mezcla de soleras reservadas y seleccionadas, añejadas en barricas de roble blanco envinadas. Aunque tiene una mezcla de los tres tipos de destilados (en columna, alquitaras y aguardiente de columna), predominan las alquitaras.

Es un brandy añejo, de color ámbar intenso, con reflejos dorados. A la nariz es redondo, potente, con aromas de madera envinada con vino de Jerez cedidos tras su largo envejecimiento. En la boca, es equilibrado, pleno y suavemente seco, con una agradable persistencia. Ligeramente abocado. Muy elegante.

Este brandy se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy.

Rocío Osborne, Deby Béard y Patricia Quintanero

Con Rocío Osborne y Patricia Quintanero en Condesa df

Es el brandy de las buenas sobremesas que convierte las horas del tiempo en ofrendas de amistad. Se recomienda tomar solo.

Acompañando a Carlos I tuvimos a las chispeantes burbujas de S. Pellegrino, el agua mineral italiana más conocida a nivel internacional que procede de un rico manantial cerca de Bergamo, en los Alpes italianos. Es armoniosamente mineralizada y delicadamente gasificada.

Esta agua se caracteriza por su equilibrado contenido de sales minerales, su bajo contenido en sodio, por su muy agradable sabor y por su gran poder refrescante.

 

Deby Béard y Rocío Osborne

Con Rocío Osborne

S. Pellegrino es la elección ideal para acompañar comidas porque les da un toque de refinamiento.

Rocío describió todas las bondades de este brandy rodeada de amantes del buen vivir en diferentes restaurantes de la Ciudad de México, como:

  • Palm. Reconocido mundialmente por sus famosos steaks y langostas gigantes. Está ubicado en el primer piso del hotel Presidente InterContinental Santa Fe y es el restaurante más exclusivo y famoso steak & lobster donde se disfruta de una cocina clásica y original, servida en tentadoras y generosas porciones.
  • Moustaches Bistrot. Gastronomía francesa e internacional en un ambiente contemporáneo con cierta calidez y basada en las tendencias de todo el mundo. Es heredero de un gran restaurante de la cocina francesa en México, una propuesta definida, así como fresca, alegre y atrevida. Es una fusión de sabores tradicionales franceses y jovialidad contemporánea.
  • Kazuma. De especialidad japonesa, que mezcla algunas tradiciones y experiencias culinarias de la cocina nacional. En un espacio amplio, se pueden disfrutar de ensaladas, entremeses, empanizados, témpuras y, por, supuesto los tradicionales teppanyakis. Para ellos, lo más importante en un restaurante no es la comida, sino crear una amalgama entre comida de excelencia y atención de primer nivel. Tema que cumplen al pie de la letra.
  • Lobby (del hotel Habita). Cocina contemporánea internacional en un ambiente casual y elegante. Se localiza en la planta baja del hotel y nos topamos en el muro principal una obra de arte en bronce del artista contemporáneo Jan Hendrix.  El chef Fernando Maya ofrece un delioso menú tanto para el desayuno, la comida y la cena.
  • El Patio (hotel Condesa df). Platillos fusión japonesa y mexicana. En la mañana se pueden disfrutar deliciosos desayunos con huevos orgánicos, algo mexicano o ligero. Los sushis son variados y para todos los gustos; y el all day menú da varias y deliciosas opciones.
  • J&G (St. Regis). Una experiencia culinaria única, cómoda y elegante, que combina una selección magnífica de carne y pescado, así como una gran selección de vinos. Este restaurante es relativamente joven en México, pues abrió sus puertas el pasado de mayo, y ejemplifica la filosofía de Jean-Georges, la fusión entre la cocina asiática y francesa. Posee un concepto cómodo y elegante a la vez que combina una selección de los mejores aperitivos y acompañamientos de Jean-Georges que se encuentran entre su portafolio de restaurantes internacionales alrededor del mundo
  • Jamón Jamón. Jamón Jamón. De especialidad española con platillos típicos asturianos y sabor totalmente hogareño. Cuenta con una oscura muy bien surtida de vinos de riojanos y una barra que presume variados jamones ibéricos, como serrano y jabugo.

 

Juan Abellán, Deby Béard y Rocío Osborne

Con Juan Abellán, CEO de Telefónica México; Rocío Osborne y Boris Velandia

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Deby, estuvo genial, los restaurantes increíbles y los invitados inmejorables. Carlos I soberbio.
    Que ganas de volver a México!!!
    Besotes

    Post a Reply
    • Queridísima Rocío.
      Vuelve pronto que has enamorado a todos en tierra mexicana.
      Abrazo fuerte.
      Deby Béard

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *