Excelente golf en Acapulco

Sí­gueme además en:

No son pocos los destinos que han comenzado a ofrecer vino y golf. Desde La Rioja en España, hasta Australia, pasando por California, Sudáfrica, Chile y Argentina.

Hoy terminé mi jugada de 18 hoyos y llegué a la conclusión que ambas actividades (la vitivinicultura y el golf) necesitan de los mismos ingredientes: silencio, constancia, concentración, arte, picardía, estilo.

Es más, ambos, vino y deporte, necesitan de un cuidado medioambiente, de una naturaleza generosa, de un entorno, de un paisaje atractivo y son dos actividades que se viven con mayor disfrute junto a amigos y familia.

Uno de los destinos en México que ofrece todo esto es Acapulco, que, además, tiene inmensidad de lugares y actividades para ofrecer y que a mi me encantan. Los fanáticos de México de todo el mundo conocen este puerto por su combinación de  escenario tropical, playas, selvas montañosas, mares del Pacífico con mantos blancos y una amplia variedad de clubes nocturnos, restaurantes y discotecas.

Soy gran seguidora del golf y he encontrado un magnífico espacio en Turtle Dunes, que es el nuevo campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por el arquitecto y artesano de golf Tripp Davis. Se ubica entre dunas de arena y rodeado de un exuberante santuario tropical; tiene amplios estanques y enormes parotas que enmarcan estos 18 hoyos exclusivos.

 

En Turtle Dunes

En Turtle Dune tomando S. Pellegrino

El campo es operado y administrado por Troon Golf, una empresa líder en administración de campos de golf de lujo, y es sede de la principal escuela de enseñanza de golf de México, la Ochoa Golf Academy. Es un exclusivo club campestre y de golf de servicio completo, ubicado en el predio del legendario hotel Fairmont Acapulco Princess.

La visión de la creación del paisaje y el desarrollo del juego en Turtle Dunes representa un regreso a los principios del golf, donde las dunas junto al mar sirven como la base sobre la cual Tripp Davis diseñó una joya estratégica que fluye con una constante de interés y variedad. Si bien hay cinco tees de salida diseñados para permitir a todos los jugadores elegir su nivel de dificultad, cada tee fue diseñado para tener su propio y único sentido de estrategia y personalidad. Es realmente un campo de golf en donde nadie se queda fuera, con juegos de mesas de salida que van desde 5 mil metros hasta 7,200 metros.

Aquí se realizó hace unas semanas el torneo Mazda, que reunió a la familia de este exclusivo club, ejecutivos, invitados y, además, se contó con la presencia de Lorena Ochoa, quien dio algunos de sus mejores tips deportivos. Se trató de la sexta edición del torneo en el que competieron las mejores exponentes del mundo.

Y para estar cerca de este campo, qué mejor que hospedarse en el Fairmont Acapulco Princess, reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por Travel & Leisure.

Este hotel ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano, en la playa Revolcadero.  La historia de los complejos turísticos en Princess Diamante data de finales de la década de 1950, cuando Acapulco se convirtió en el paraíso de los ricos y los famosos de todo el mundo. Hoy en día, continúa siendo uno de los destinos turísticos de lujo más populares de México. El hotel se ha sometido a un nuevo diseño para formar una comunidad planificada maestra de estilo de vida que comprende tres elementos esenciales: alojamiento, entretenimiento y residencial.

Inspirado por la riqueza cultural de México diseñado en 1971 por William Rudolph y Leonidas Guadarrama, su arquitectura representa una antigua pirámide azteca. Este majestuoso hotel es una experiencia para toda la familia, grupos, convenciones y turistas diversos en busca de un paraíso de agua fresca y albercas de agua salada, se complementa por cascadas y exuberantes jardines que componen la propiedad.

Con una rica oferta de servicios, gastronomía y facilidades, este hotel ofrece a sus huéspedes, una experiencia completa de lujo y comodidad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *