De Martell, tarjetas y otros placeres…

El cognac es la versión más conocida del brandy y está elaborado a partir de uvas de la región de Francia del mismo nombre.

Para etiquetar sus producciones de alcohol, tal cual ocurría en ese país con los vinos y su Appellations d’Origine, los cognacs sólo podían llevar ese nombre en la etiqueta si eran producidos en la mencionada región. Contrario a lo que la imaginación dictaría para elegir el tipo de uvas para un cognac, para su elaboración se utilizan uvas blancas, que aunque no demuestren una razón lógica, demuestran mejor calidad en el brandy producido.

Una vez producido el cognac se somete entonces al criterio de los maestros. Los lugares más secretos de estas bodegas, bautizados como “Purgatorio” y “Paraíso”, ocultan el envejecimiento de los ejemplares más exquisitos, algunos de los cuales datan del siglo XIX.

El cognac Martell conjunta la calidad, la alta categoría, la esencia y la creatividad, características de la casa Martell, la cual produce un cognac único, con carácter ligero, floral, rotundo y elegante.

 

Cognacs Martell

 

Fundada en 1715 por Jean Martell, la empresa fue la principal productora de cognac durante la Revolución Francesa. En el siglo XIX experimentó una fuerte expansión como resultado de ciertas bodas “bien planeadas”. Luego de 250 años como empresa privada, ingresó al mercado de valores en 1975 y en México forma parte de la cartera de productos de Casa Pedro Domecq.

La reputación y el éxito de Martell están en la calidad de sus mezclas de vinos de uvas blancas, procedentes de cuatro de las seis regiones que conforman la zona del Cognac: Borderies, Grande Champagne, Petite Champagne y Fins Bois.

Su paladar, marcado por una predominancia del aguardiente de Borderies y su botella auténtica, fiel a la original, le otorgan una calidad única en el mundo del cognac. Es el cognac de los grandes conocedores. A la vista es un destilado con un marcado tono cobre/dorado oscuro.
Sus cognacs son:
·      Noblige
·      Cordon Bleu
·      XO
·      Martell VS
·      Martell VSOP

American Express

Siempre es bueno contar con una tarjeta de crédito que nos respalde en alguna compra, un negocio y hasta en algún imprevisto, y claro, que nos ofrezca un excelente servicio.

American Express Co. (México) es una compañía global de servicios integrados de viajes y financieros diversificada con operaciones en más de 200 países y con presencia en México desde 1852.

 

Logo American Express

Se caracteriza por ofrecer servicios superiores que exceden las expectativas de los clientes en productos financieros, como tarjetas personales de servicio y crédito, tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios.

Esta empresa proporciona a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y contribuyen al éxito empresarial.

American Express ha sido pionera en ofrecer en México promociones como los planes de mensualidades sin intereses, así como en la organización de exclusivos eventos en las ciudades más importantes del país.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *