Entre mujeres con Vino, sexo y otros placeres

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

Entre exquisitas mujeres, en el pool deck del hotel Habita tomamos unas copas de champagne Roederer y platicamos del lanzamiento de mi libro “Vino, Sexo y Otros Placeres”, editado por Planeta.

Con Adriana Angulo, Conie Maccluskey y Karla Torrado

Estas bellas chicas que me acompañaron fueron: Mónica Ramírez, Karla Torrado, Adriana Angulo, Claudia Marcucetti, Claudia Azpiri, Conie Maccluskey, Ana Aragonés, Raquel Bessudo, Carol Hanono, Ada Stiker y Maru Martínez

Con Claudia Azpiri, Mónica Ramírez y Ana Aragonés

El ambiente en el restaurante de este moderno hotel estuvo también deliciosamente acompañado de platillos como espárragos con jamón serrano, atún en cama de pepino y calabaza, y esmedregal en salsa de coco con arroz. De postre, mousse de chocolate con coulis de maracuyá, acompañados del sedoso vino blanco y tinto Montecillo -y mucho champagne-.

El ambiente acogedor del hotel Habita nos hizo pasar una agradable tarde, en la que tocamos varios temas además del vino, sexo y otros placeres… ¿¿¿hay otros temas???

Grupo Habita abarca una serie de hoteles boutique en México, en diferentes partes de la ciudad y el país, que se distinguen por ser diferentes, únicos y ofrecen una experiencia superior.

Carol Hanono y Ada Stiker

CCada hotel es producto de una historia interesante, apasionada, única e irrepetible.

En el caso del Habita, su restaurante Lobby, localizado en la planta baja del hotel, es un espacio único que permite abrir al aire libre uno de sus costados. Este restaurante propone una cocina contemporánea internacional en un ambiente casual y elegante. El muro principal de este espacio es una obra de arte en bronce del artista contemporáneo Jan Hendrix.

Con Claudia Marcucetti, Conie Maccluskey y Claudia Azpiri

La alberca del quinto piso y el asoleadero son una experiencia única y además cuenta con un gimnasio, spa, sauna y jacuzzi al aire libre.

La Terraza del sexto piso –al aire libre- tiene una espectacular vista de la Ciudad de México y es el marco ideal para disfrutar de un momento de descanso y diversión. Cuenta con una chimenea de cuatro metros de largo, cómodas salas tipo lounge y todo lo necesario para disfrutar tapas y cocteles, además de ser el lugar perfecto para relajarse y -todas las noches- gozar con la proyección de películas de arte en la pared contigüa a Habita.

 

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Una Grata Mujer que guste de la conversacion un Grandioso Vino Chileno y algo mas….son la formula que da sentido a la existencia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *